CARPE DIEM · Quienes Somos


Somos una agencia especializada en la organización y logística de eventos corporativos, sociales y bodas en Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Riviera Maya y Q. Roo en general.

Nos gusta rebasar las expectativas de nuestros clientes y creemos que para lograrlo es necesaria la creación de nuevas alternativas, conceptos únicos y que todos los elementos de un evento sean elegidos con creatividad, calidad y buen gusto con las últimas tendencias.

Nos enfocamos en los pequeños detalles que marcan y trascienden en un evento.

Nuestro compromiso es el ofrecer una atención puntual y personal, que les permite a nuestros clientes saberse importantes y especiales, ya que tenemos un número limitado de eventos por mes lo cual nos habilita para mantener un alto nivel de calidad asi como un servicio personalizado.

 
TIPOS DE EVENTOS

· Sociales:

Bodas : Cumpleaños : Aniversarios : Bautizos : Fiestas infantiles : XV años


· Corporativos:

Lanzamiento de nuevos productos : Activaciones : Inauguraciones : Capacitaciones : Conferencias : Posadas : Aniversarios : Open house
EVENTOS SOCIALES · CORPORATIVOS · BODAS
 
Quienes Somos · Galería de Fotos · Contacto

Carpe diem : Todos los derechos reservados
Todas las imágenes en este sitio son propiedad de Carpe diem, cualquier uso indebido será sujeto a las sanciones legales correspondientes